Digimon Adventure 02

s21Sinopsis:

La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. En principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Yagami. La misión de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado así mismo el Digimon Emperador, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza. Antes de comenzar el primer capítulo, se nos muestra como han pasado los años para los elegidos: Tai sigue jugando al fútbol aunque ya asiste a la secundaria como otros de sus compañeros; Sora ha cambiado el fútbol por el tenis; Matt toca en una banda llamada Teenage Wolves; Izzy sigue con su idea de investigar todo lo que pueda del Digimundo al igual que Joe, el cual sigue estudiando y teniendo cientos de exámenes; Mimi se ha trasladado a vivir a Estados Unidos; mientras que T.K. y Kari continúan en la escuela primaria.

La trama de la serie esta dividida en 2 sagas:

Saga de El Emperador de los Digimon

La historia comienza con la aparición de Digimon Emperador, un humano que pretende dominar por la fuerza el Mundo Digital con ayuda de las Agujas de Control y los Anillos Malignos para controlar a los Digimon y su dispositivo oscuro para evitar la digievolución convencional. Tai manda un mensaje de ayuda, que es recibido por Izzy (que visitaba la escuela ese día), T.K., Kari, y también es visto por Davis, que recibio un dispositivo junto a Yolei y Cody. Solo T.K., Kari y Davis viajan al Digimundo con Tai. Cuando salvan a un Monochromon atrapado, gracias a la Armodigievolucion de Veemon (Digimon de Davis) a Flamedramon, ayudado con el Digiegg del valor, regresan a casa.

DASagaEmperador1

Al día siguiente, Yolei y Cody se unen en la búsqueda, mientras Davis es secuestrado por el Emperador de los Digimon, pero les salvan los Digimon de Yolei (Hawkmon) y de Cody (Armadillomon). Cuando Digimon Emperador empieza a cansarse, decide atacarles una vez mas, y esto hace que Kari y T.K. encuentren sus Digieggs.

DASagaEmperador2

La historia sigue mientras los Niños van erradicando la Oscuridad del Emperador de los Digimon, encontrado otros Digieggs, hasta que El Emperador de los Digimon empieze a crear su propio Digimon: Kimeramon, usando para ello el poder de la oscuridad, mientras los Niños encuentran más Digieggs que les pueden ayudar. Durante este proceso, Ken Ichijouji, que es quien se hacía llamar Digimon Emperador, decide no regresar al Mundo Real, preocupando a su familia.

DASagaEmperador3

La batalla contra Kimeramon la tenían perdida, de forma que Veemon armodigievolucionó a Magnamon, con ayuda del Digiegg de la Amabilidad (que procedia del emblema de Ken Ichijouji), y logró derrotar al monstruo. Ken, abatido y apenado por la muerte de su compañero Wormmon, decide regresar a casa.

DASagaEmperador4

Saga de Yukio Oikawa

Al derrotar a Digimon Emperador entran en escena nuevos enemigos, Arukenimon y Mummymon que fueron los que controlaron a Ken para que hiciese de El Emperador de los Digimon. Mientras los Niños Elegidos empiezan a ayudar en la reconstrucción del Digimundo, Ken Ichijouji irá poco a poco acercándose a ellos, siendo el sexto niño elegido. Sus enemigos empezarán a crear Digimon a partir de Agujas de Control y pelo de la cabeza de Arukenimon, los que a más cabellos y torres, más poderosos son. Esto hace que los Niños no puedan vencer con facilidad a sus enemigos, lo cual provoca que, al estar en peligro, se desate la ADN Digievolución, una digievolución que fusiona a los Digimon de Nivel Campeón en uno de Nivel Mega Campeón (Ultra).

SagaYukio1

Arukenimon crea finalmente a BlackWarGreymon, que les traiciona para buscar su destino. Azulongmon cuanta a los Niños el peligro que corre el Digimundo y que deben seguir peleando. Mientras, Arukenimon y Mummymon llegan a la Tierra, y junto a su jefe, Yukio Oikawa, empiezan a controlar a mas niños sirviendose de las semillas oscuras. Mientras, otros Digimon se encuentran en el Mundo Real, de forma que los Niños Elegidos se reparten por el Mundo para ayudar a los niños de diferentes países a devolver a los Digimon a su mundo, sirviendose de Imperialdramon para ello.

SagaYukio2

Los Niños Elegidos no logran evitarlo, pero se desata un duelo entre ellos y Demon, que también quería eliminar al grupo de Oikawa. Los Niños les derrotan pero esto solo hace que Oikawa logre irse. Cuando se le topan por la calle, el abuelo de Cody le recuerda a Oikawa que no era malo cuando era amigo de su hijo. Pareciendo que iba a entrar en razón, se vuelve loco e intenta matar al anciano, pero BlackWarGreymon se interpone y sella la entrada al Digimundo.

SagaYukio3

Oikawa reúne a los Niños para ir al Mundo Digital, pero termina en otra dimensión. Del cuerpo de Oikawa surge MaloMyotismon, la forma más completa de Myotismon. Él fue quien corrompió a Oikawa tres años antes después de la derrota a manos de WarGreymon y MetalGarurumon, creó a Arukenimon y Mummymon y diseñó los objetos de Digimon Emperador. De un ataque, destruye a sus subordinados de forma que solo Davis y ExVeemon se atreven a enfrentarse a él. Intenta distraerles con una fantasía, pero logran librarse, y todas las formas juntas digievolucionadas de los Digimon se enfrentan a él, logrando casi vencerle y entrando en el Digimundo. Su enemigo empieza a cubrir ambos mundos con oscuridad, de forma que los Niños de la Tierra envían la luz de sus dispositivos al Digimundo, y entre todos, le vencen. Oikawa decide sacrificar su último exhalo de vida en recomponer el Digimundo.

SagaYukio4

Final

Se muestra un epílogo, 25 años después (año 2027), acerca del futuro de los Niños. Al parecer, ha sido TK quien narraba los hechos de ambas series. En el epílogo se ve a los Elegidos de ambas temporadas, reunidos, antes de que sus respectivos hijos empezaran su aventura propia.

  • Tai: Tiene un hijo, se hace diplomático y trabaja como puente entre el mundo real y el Digimundo.
  • Matt y Sora: Matt decide no seguir su carrera musical, pero se convierte en el primer hombre en llegar a marte y además con un Digimon (Gabumon). Sora y Biyomon se convierten en diseñadores de vestuario. Tienen dos hijos.
  • Izzy: Trabaja como investigador del Digimundo junto con el hermano de Joe y el padre de Sora; tiene una hija.
  • Mimi: Se convierte en cocinera y tiene un programa de televisión junto a Palmon; tiene un hijo.
  • Joe: Se convierte en el primer doctor del Digimundo y tiene un hijo.
  • T.K.: Se convierte en un famoso escritor que narra las aventuras en el mundo digimon, tiene un hijo.
  • Kari: Logra su sueño de ser profesora de un jardín de niños. Tiene un hijo.
  • Davis: Consigue montar su propia línea de restaurantes de fideos japoneses en los EE.UU. y tiene un hijo.
  • Cody: Se convierte en abogado y tiene una hija.
  • Yolei y Ken: Ken se hace policía y se casa con Yolei, que se dedica a ser ama de casa, con la que tiene tres hijos.

02_future_digidestined Agh nuevosninoselegidos

Fin :’c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s