Digimon Adventure (OVA)

DALPSinopsis:

Esta primera película se centra en el primer encuentro de Taichi y Hikari Yagami con los digimon cuatro años antes de lo ocurrido en la serie de televisión. Se narra como encuentran un digihuevo del que sale Botamon y como este digievoluciona para enfrentarse a Parrotmon. Los niños creen que ha sido un sueño o una fantasía y olvidan los hechos narrados en la película, hasta que en la serie les explican que el haber encontrado el digihuevo es lo que les convirtió en niños elegidos.

Resumen:

La historia inicia con una breve escena de un pequeño Taichi y una pequeña Hikari observando a Greymon y Parrotmon luchando frente a sus ojos, después nos muestra a Tai (de la edad de Adventure) explicando que esa vez había sido su primer encuentro con un Digimon.

DAOVA-1

Mientras el cielo se llena con códigos extraños, dentro de la casa de Taichi, Hikari se encuentra observando el monitor del computador, mientras que Taichi está dormido. Después este despierta para ir al baño y al regresar al cuarto se da cuenta que Hikari está parada frente al computador, Hikari menciona algo sobre un huevo e inmediatamente después un huevo comienza a salir de la pantalla del computador.

DAOVA-2

A la mañana siguiente la mamá de Taichi lo despierta para que cuide de Hikari mientras ella sale a hacer unas compras, cuando Taichi baja de su cama se da cuenta que Hikari está abrazando el digihuevo que salió de la computadora por la noche. Mientras desayunan Hikari accidentalmente tira el huevo al suelo y este sale rodando por toda la casa, Hikari comienza a perseguirlo y finalmente el huevo llega al cuarto de Taichi y Hikari, este se reincorpora por si solo y mientras Hikari y Taichi lo observan se rompe y sale un pequeño Botamon de él.

DAOVA-4

Botamon se asusta y se esconde debajo de la cama, Taichi le avienta sus googles, esto lo hace enojar y avienta una ráfaga de burbujas, Hikari comienza a tocar su silbato y el Botamon comienza a arrojar burbujas cada vez que Hikari hace un ruido con su silbato, de pronto el lugar comienza a llenarse de burbujas.

DAOVA-5

Mientras Taichi se pregunta que podría ser ese extraño “animal” que salió del huevo, Hikari comienza a alimentarlo con golosinas, el teléfono suena y Taichi va a contestar pero la llamada se escucha con interferencia y después se corta, al regresar al cuarto observa que Botamon ha cambiado su forma (digievoluciono en Koromon).

DAOVA-6

Hikari le lleva comida de Miko (su gato) a Koromon para que la coma, en señal de agradecimiento Koromon besa a Hikari, Taichi pensando que se la quiere comer, aparta a Koromon de la cara de Hikari y después es besado por Koromon, Taichi se molesta y lo avienta. Koromon comienza a comer pero Miko entra al cuarto enojada y ataca a Koromon por comerse su comida, Koromon comienza a correr por todo el cuarto asustado mientras Miko lo persigue, Taichi intenta detener a Miko pero solo consigue que esta le rasguñe la cara, después Miko se dirige hacia Koromon y lo rasguña en la frente, al final sale del cuarto con su plato de comida mientras Hikari cierra la puerta y Taichi le dice decepcionado a Koromon que ha perdido contra un gato.

DAOVA-7

Después del incidente Hikari comienza a platicar con Koromon, Taichi se asombra al escuchar que este puede hablar, después Koromon los besa a ambos diciéndoles que es una muestra de amistad.

DAOVA-8

Por la noche todos los aparatos eléctricos de la casa comienzan a volverse locos, Hikari despierta a Taichi porque Koromon se comporta extraño, en ese momento Koromon comienza a digievolucionar en Agumon.

DAOVA-9

El padre de Taichi llega a casa ebrio y quiere entrar en el cuarto de Taichi y Hikari para darles un beso de buenas noches, Taichi se pone contra la puerta para así evitar que él la abra y vea a Agumon. Mientras Taichi sigue en la puerta, Hikari abre la ventana del cuarto para que Agumon salga y se monta en su espalda, Agumon rompe la ventana y salta hacia afuera cayendo arriba de un auto.

DAOVA-10

Taichi sale a toda prisa de la casa para seguir a Agumon y Hikari, los cuales se encuentran paseando por la ciudad, Agumon destroza una máquina de sodas y Hikari intenta levantarlas. Taichi sigue buscándolos por todas partes sin poder encontrarlos.

DAOVA-11

Después de su incidente con la máquina de sodas, Hikari y Agumon se encuentran en medio de la calle viendo cómo pasan los carros aun lado de ellos, una camioneta por poco atropella a Agumon pero este salta, y molesto intenta atacar con una flama bebé la camioneta pero falla y termina dándole a una caseta telefónica, Hikari se asusta y observa la caseta en llamas.

DAOVA-12

Tai encuentra la máquina de sodas destruida mientras sigue en busca de Agumon y Hikari, por su lado Agumon comienza a atacar y perseguir un helicóptero, al no conseguir darle Agumon se detiene y Hikari le pide que regresen a casa, en ese momento todos los aparatos electrónicos comienzan a volverse locos y en el cielo aparece un Digihuevo gigante del que sale Parrotmon.

DAOVA-13

Agumon comienza a atacar a Parrotmon y Taichi por fin logra encontrarlos, Hikari le pide a Agumon que no pelee mientras Taichi intenta llevarse a Hikari de ese lugar.

DAOVA-14

Parrotmon intenta atacar a Agumon, pero solo logra derribar un puente que se encontraba arriba de él, los escombros caen encima de Agumon y los aparatos electrónicos comienzan a actuar extraño de nuevo, es entonces cuando Agumon digievoluciona en Greymon, protegiendo a Taichi y Hikari de salir heridos por los escombros del puente.

DAOVA-15

Greymon comienza a luchar con Parrotmon, pero cae al suelo inconsciente después de recibir un ataque muy fuerte de Parrotmon, Hikari y Taichi intentan despertarlo antes de que Parrotmon vuelva a atacarlo.

DAOVA-16

Hikari comienza a tocar su silbato para despertarlo pero no puede hacerlo, así que Taichi se lo arrebata y sopla muy fuerte para poder despertar a Greymon, logrando despertarlo.

DAOVA-17

Greymon se pone de pie y ataca a Parrotmon pero en ese momento ambos son transportados de regreso al Digimundo y desaparecen. Cuando Taichi abre los ojos observa que ya no se encuentran Greymon ni Parrotmon y Hikari comienza a gritar llamando a “Koromon”.

DAOVA-18

Descarga esta OVA aquí! :3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s